nuestra

filosofía

Camper Galicia surge de la unión de tres amigos a los que nos unen dos pasiones en común, el automovilismo, y viajar. Después de nuestra experiencia en el mundo del motor, y de tantos viajes nos lanzamos finalmente a montar esta empresa, Camper Galicia.


Queremos aportale a los usuarios no sólo el servicio de alquiler o venta, sino cualquier consejo y ese plus de experiencia que creemos que es algo muy necesario para adaptarnos a sus necesidades.

Viajar en autocaravana nos hace sentirnos libres, como nosotros decimos, "nos llevamos la casa a cuestas", y es que la libertad de poder ir a cualquier lugar sin horarios, y sin fronteras, es para nosotros la filosofía de viajar.


Tras una larga experiencia en camperización de distintos tipos de furgos, sabemos que lo importante es la personalización, para cubrir las necesidades de cada usuario, por eso queremos conoceros.

El mundo es un libro y aquellos que no viajan

sólo leen una página.

Síguenos en las redes!

CONTACTA CON NOSOTROS

621 227 722

info@campergalicia.info


SOBRE NOSOTROS

Es una empresa especialicada en alquiler  y venta de autocaravanas a nivel nacional. Realizamos camperizaciones de furgonetas, a tu gusto. Y disponemos de parking para autocaravanas.

DIRECCIÓN

Rúa do Souto, 8

15175 Carral (A Coruña)

Copyright © MS Consulting, todos los derechos reservados